Pendientes Qudo Aro Acero con top Chakra 316745
Elaborados en Acero Chapado en Oro Rosa de 18k. Pendientes con forma circular y tubo redondo de 3,8 mm el diámetro de luz interior es de 17 milímetros.
Cuelga top chakra Vishuddha y Muladhara.
El Chakra vishuddha, representa una flor de loto de dieciséis pétalos, simboliza la comunicación, el habla y el sonido.
El Chakra Muladhara, representa una flor de loto con cuatro pétalos, simbolizan los cuatro elementos existentes en la naturaleza.
Elegantes y juveniles.
¡Siempre de moda, perfecta elección para todos los días!
Filosofía Qudo
La elegancia atemporal se combina con acentos modernos.
La joyería no es solo una pulsera o un collar nuevo, significa expresar su propio estilo, dependiendo de la situación. Por eso las colecciones, recogen las tendencias, pero también incluyen clásicos que se pueden combinar de manera flexible.
No selecciones tus joyas de forma arbitraria, busca tus piezas favoritas que puedas combinar una y otra vez, flexibles y tan variadas como la vida cotidiana.
La cooperación con un fabricante de cuero italiano y el lema “Made in Germany” son dos de nuestras características de calidad más importantes.
Los pendientes de aro
En tamaño mini o XXL, los pendientes de aro son un acierto seguro.
¡Atrévete a sumarte a esta tendencia con los diseños más originales!
Como un viaje al pasado en el que, como siempre, todo vuelve. Los pendientes que marcaron un antes y un después en los años 70, que han vuelto a nuestras vidas de manera intermitente. Sin perder su esencia y que una vez más, nos han vuelto a conquistar con sus cientos de propuestas diferentes.
Y es que, si hay un accesorio que no puede faltar en nuestro vestuario, son los pendientes.
Un obligatorio que saca más partido a cada prenda
Al más puro estilo de los 70, los pendientes de aro XL vuelven a hacerse un hueco en las alfombras rojas y los feeds de las prescriptoras de moda. Un accesorio con mucha personalidad a la hora de combinar reviste diferentes matices: en versión XXL, vista en el desfile de Versace o Marni, mini en el de Carolina Herrera o incluso con conchas, para Óscar de la Renta.
Se adaptan a cualquier look y a cualquier temporada por su versatilidad y carácter atemporal, era de hecho una de las joyas de predilección de Lady Di. Desde los modelos más pequeños y discretos, hasta los más originales donde encontrarás propuestas que se le añaden unos centímetros a su diámetro y también a su grosor, cualquiera de ellos se acabará convirtiendo en el protagonista absoluto de cualquiera de tus looks.
¡Te animamos a que te hagas tanto, con un modelo más básico para combinar a diario, como con uno sofisticado para tus días especiales!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.