Despertador Casio TQ-369-7EF Reloj Sobremesa Alarma
Iluminación de la pantalla
Una luz incorporada ilumina la esfera del reloj desde un lado.
Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
Alarma campana
En vez del habitual sonido de alarma, el despertador suena con el timbre característico del despertador clásico.
Función de despertador
Cada vez que, para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
Cristal acrílico
El acrílico es fácil y relativamente irrompible.
1 año – 1 batería
La batería proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 1 año.
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca CASIO.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Despierta cada día
Despertadores que necesitas para no dormirte y llegar puntual a una cita
¿Quién no tiene un despertador en casa? Aunque los terminales móviles pueden hacer su función, siempre es recomendable disponer de uno en la mesilla
Los despertadores son un mal necesario y, aunque cuando suenan no nos suele gustar, casi todos lo usamos a diario para que nos avise de que ya es la hora de levantarnos.
Hay muchos tipos de despertadores: digitales, de cuerda, clásicos, modernos, profesionales, personalizados, para niños, divertidos, con sonidos originales, animados, raros, para sordos, eléctricos, de pilas, etc. La evolución de los despertadores ha ido paralela a la de la tecnología: hemos pasado de los despertadores clásicos analógicos a los digitales primero y a los inteligentes en los últimos tiempos. Dispositivos que ofrecen todo tipo de información y de posibilidades, como despertarnos con luz solar, utilizarlo como lámpara de noche o termostato, etc.
¿Cómo elegir un despertador y qué tener en cuenta antes de comprar uno?
Cada persona demanda un tipo de despertador diferente según sus manías y necesidades. Antes de comprar un despertador tienes que tener claro:
El precio: dependerá de cuánto quieras gastarte, ya que los hay de diferentes tipos, funciones y precios.
La marca: las hay más y menos conocidas, pero unas son más fiables que otras.
Las funciones: hay despertadores con funciones básicas y los hay hasta con diferentes tipos de luces y sonido para hacer más progresivo y agradable el despertar.
El tamaño también es importante porque dependerá de si lo queremos llevar de viaje o bien es para que esté siempre en el mismo lugar. El tamaño es vital tenerlo claro.
La fuente de alimentación, si va a pilas o enchufado a la red. Los hay que tienen ambas funciones y esa es una posibilidad muy interesante para aquellos casos en los que se puede ir la luz, ya que con uno enchufado a la red podrías llegar tarde al trabajo…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.