Casio Reloj Hombre Números Grandes Digital AE-1500WH-1A
Con este reloj Casio veras facilmente la hora, sus números grandes te permiten verlo sin esfuerzo. Especialmente diseñados para hombre con problemas de visión.
Digital Analógico, con 5 alarmas diarias, calendario automático, duración de la batería de 10 Años.Tipo de pila, CR2032.
Con Iluminador de Luz LED, Colección CASIO COLLECTION Men.
La resistencia al agua es de 10 ATM.
Las dimensiones son (Al x An x Pr) 54,4 mm x 51,21 mm x 15,73 mm.
Tiene un peso de 57 g.
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca CASIO.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Curiosidades de CASIO
La filosofía de los productos CASIO está pensada para hacer fácil el trabajo y mejorar la calidad de vida.
CASIO asombró al público con la presentación de la primera calculadora electrónica de sobremesa con memoria
Casio se convirtió en uno de los primeros fabricantes de relojes, ofreciendo productos que daban mucho más que la hora, creó un reloj digital de pulsera con diez funciones adicionales y consiguió integrar una calculadora electrónica en un reloj, mezclando así sus dos grandes inventos hasta el momento.
Con gran dedicación, CASIO siguió trabajando en el desarrollo constante de su tecnología hasta llegar a convertirse, dentro del mercado de la relojería, en sinónimo de reloj funcional deportivo: el éxito mundial de los modelos G-Shock y Baby-G es sólo un ejemplo de ello.
Es de admirar el crecimiento de esta marca con la que crecimos. En algún momento de la vida tuvimos que interactuar con un reloj Casio y los valores de marca que esta transmite. No cabe duda que las generaciones que vienen también disfrutaran de ella y cada día habrá más posicionamiento de la marca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.