Reloj Hombre Seiko Neo Sports Cuarzo Crono SKS537P1
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca SEIKO.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su reloj envuelto para regalo y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Seiko: la marca que cambió la historia
En los años setenta, la firma japonesa Seiko revolucionó el mundo de la relojería con sus modelos de cuarzo, más económicos y precisos que los viejos relojes europeos. Ello le permitió convertirse en una de las firmas relojeras más importantes e influyentes del mundo, gracias, sobre todo, a una imagen ligada a la modernidad y a la tecnología punta. Lo que mucha gente ignora es que, tras ese éxito, se esconde una historia de superación de más de un siglo, protagonizada por tres generaciones de la familia Hattori. La historia de Seiko refleja la voluntad de aprender y aplicar lo mejor de la relojería suiza con el único el objetivo de alcanzar e incluso superar sus estándares de calidad, pero también representa la culminación de la secular tradición japonesa en la manufactura de relojes mecánicos, que se remonta al siglo XVII.
Mirando al futuro
Es sólo un ejemplo más de capacidad de innovación sin límites que ha caracterizado Seiko durante las últimas décadas. Si en sus inicios la firma nipona encarnó la voluntad de aprender de los mejores en una carrera para mejorar la fiabilidad y precisión de sus piezas, hoy es la principal manufactura japonesa de relojes mecánicos, pero también una de las más potentes fabricantes de instrumentos electrónicos del mundo.
Fundada en el siglo XIX, Seiko fue la primera marca en llegar al siglo XXI. El sueño de la familia Hattori siempre fue que sus guardatiempos pudieran competir con las mejores piezas suizas y, en su lucha, acabó cambiando para siempre la historia de la relojería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.