Tarjeta Regalo On Line Regalo Card Valorada 30 Euros CPTR30
Tarjeta Regalo 30 ¿Estás buscando un regalo, pero necesitas ideas? En esta sección Carbono Puro te ofrece refrescantes ideas para regalar. ¡Encuentra el regalo ideal! si aun así no lo tienes claro, también ofrecemos Tarjetas Regalo por el importe que nos indiques. ¡Seguro que aciertas!
Si no tiene claro que regalar, este es su producto ideal.
Una tarjeta regalo por el importe de 30 Euros para usar en Carbono Puro, donde el destinatario encontrará esa joya o reloj que siempre ha deseado.
Si esta interesado en este producto, y no encuentra la cantidad que usted desea,
Contacto
Si lo prefiere puede ponerse en contacto telefónico o WhatsApp.
El periodo de validez de la tarjeta regalo es de 6 meses desde el momento de la compra.
Regalo perfecto
En muchas oportunidades las personas buscan el regalo perfecto para una persona especial, pero no sabe con seguridad que regalo elegir, por lo que optan por una “Tarjeta Regalo”.
Las gift cards poseen gran popularidad en varios países, sobre todo en Estados Unidos.
Es el regalo más buscado por las mujeres y la tercera opción más acertada por los hombres.
Para agradecimiento, cumpleaños, celebraciones, bebés, bodas, comuniones…
Historia de la primera tarjeta regalo
El primero en utilizar las tarjetas regalo como método de pago fue Blockbuster. Este negocio de alquiler de películas, popularmente conocido como videoclub, nació en el año 1985. Para los años 90, el crecimiento fue exponencial y llegó a representar el 25% de los videoclubes a nivel mundial.
Parte de la fama se debía a la capacidad de la empresa de suministrar los mejores estrenos en tiempo récord y tener un elevado número de unidades de cada película. Como bien sabemos, los momentos de gloria de los videoclubs fueron efímeros y en poco tiempo comenzó su declive.
En los primeros años de este siglo los problemas eran muchos y en 2010 se declaró en bancarrota. En 2018 tan solo quedaba un videoclub abierto en Oregón, que sirve como atracción turística y recuerdo de lo que en un día fue.
Sin embargo, si hay algo que perdura de esta empresa son las tarjetas regalo. La cadena de videoclubes utilizaba un sistema de “certificados regalo” que permitían el alquiler gratuito de una o más cintas de vídeo. Sin embargo, la picaresca llevó a algunos privilegiados que disponían de impresoras a color en sus domicilios a falsificar esos certificados.
La solución llegó de la mano de Nabanco, un banco de Florida. Se ofreció a crear unas tarjetas regalo por diferentes importes establecidos que se canjeaban en los locales de alquiler. Blockbuster empezó a utilizar este sistema con éxito en el año 1994. A partir de ahí, otras empresas copiaron el modelo y comenzaron a crear sus propias Gift Card o tarjetas regalo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.