Seiko SRPK01K1 Prospex Diver’s PADI King Turtle Automatic
Reloj Automático, con calendario y semanario.
Caja acero, y bisel giratorio unidireccional, específico para buceo. Edición especial PADI.
Es uno de relojes Prospex Edición Especial PADI (Professional Association of Diving Instructors).
El diseño de este reloj sigue el estilo original de Seiko ‘Tortuga’ Seiko por la forma de su caja que se asemeja al caparazón de una tortuga.
El diseño de la esfera está inspirado en la vista submarina de un buzo cuando el sol se refleja y brilla en la superficie del agua.
El minutero de color azul claro y la escala en el bisel permiten una alta legibilidad en aguas profundas. Funciona con un movimiento mecánico, Calibre 4R36, que ofrece una reserva de marcha de 41 horas y es resistente al agua hasta 200 m.
Tiene cristal de zafiro con visualización ampliada de día/fecha.
PADI
Es la organización de formación de buceadores más importantes del mundo. Con más de 6.300 PADI Dive
Centers y Resorts, y más de 136.000 profesionales, que han emitido más de 25 millones de certificados en todo el mundo. Se pueden encontrar cursos de buceo PADI y servicios de buceo prácticamente en todas partes del mundo.
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca SEIKO.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su reloj envuelto para regalo y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Seiko: la marca que cambió la historia
En los años setenta, la firma japonesa Seiko revolucionó el mundo de la relojería. Sus modelos de cuarzo son más económicos y precisos que los viejos relojes europeos.
Ello le permitió convertirse en una de las firmas relojeras más importantes e influyentes del mundo.
La historia de Seiko refleja la voluntad de aprender y aplicar lo mejor de la relojería suiza con el único el objetivo de alcanzar e incluso superar sus estándares de calidad, pero también representa la culminación de la secular tradición japonesa en la manufactura de relojes mecánicos, que se remonta al siglo XVII.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.