Pulsera Oro Cuero Perlas Moda Mujer P185-11266
Pulsera elaborada en cuero con terminaciones y entre piezas en oro amarillo de 18K. Perlas de agua dulce de 15 milímetros. Longitud de 17,5 cm y broche italiano.
Moderna y elegante, para tus atuendos más informales y divertidos.
Puedes también combinarla con un elegante vestido, dará ese toque especial que siempre buscas.
Carbono puro
Los productos Carbono puro han sido verificados por los canales de distribución oficiales.
Se incluye estuche y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% ORO de 1ª Ley, garantizado.
Como curiosidad sobre estas perlas os diré:
Los japoneses comenzaron a experimentar en los años 20 del siglo pasado con mejillones de agua dulce, de la especie Hyriopsis shelegel,pero hasta los años sesenta , no es cuando en China se comienza su comercialización. En principio eran de muy baja calidad pero, en la actualidad, tras un perfeccionamiento del cultivo, han conseguido perlas casi esféricas y con muy buena calidad.
¿Sabías que?
El cuero viene del curtido de la piel, después son cortados en diferentes formas y teñidos en diferentes colores. Muchas son sus utilidades desde herramientas, prendas de vestir, calzado, complementos, piezas de joyería y muchas más. Esto hace que haya sido utilizado desde los comienzos de la agricultura. En joyería nos lo podemos encontrar en pulseras enteras hechas de cuero o mezclado con plata y oro, siendo un básico que no puede faltar en nuestro joyero. Los cordones de cueros son muy utilizados en la joyería, podemos encontrarnos muchos tipos y variedades con y sin terminales de plata.
Mantenimiento y uso
Para un buen mantenimiento, se recomienda no mojar, ya que es un tejido natural. Tener cuidado con el sudor y perfumes que le puedan caer al cuero, ya que lo podrían deteriorar. Si se moja, se recomienda un secado rápido e hidratarlo con crema incolora. Al ser un material bastante resistente no hay que tener excesivo cuidado con los tirones que se le pueda llegar a dar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.