Perlas Australianas 10,8mm Para Montar Blancas AU67702
Par de Perlas natural achatada mm, Si eres de los que prefieres hacerte unos pendientes personalizados, aquí tienes una maravillosa opción.
Carbono puro
Los productos comercializados por CARBONO PURO han sido verificados por los canales de distribución oficiales.
Se incluye estuche y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta para regalo y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Con certificado de garantía, ofrecido por el proveedor.
¿Cómo se forman las perlas?
El proceso de formación se inicia cuando una partícula de grano de arena o un simple parásito ingresa dentro de un molusco.
Una vez dentro, el molusco empieza a cubrirse con una sustancia llamada nácar, como mecanismo de defensa.
El nácar es un elemento de color blanco que con la luz refleja algunos brillos y otras tonalidades más claras y oscuras.
El brillo de la perla proviene de este mismo elemento.
El molusco recubre el núcleo con miles de capas de nácar, y con el tiempo, la perla comienza a formarse lentamente. El tiempo que tarda en formarse depende de la tasa de crecimiento del nácar.
Perlas Australianas
Si eres una persona aficionada a la joyería o te dedicas al sector, es más que probable que hayas oído hablar de la perla australiana.
La perla australiana es un tipo de perla criada en cautividad en Australia, evidentemente, pero también en Indonesia y Filipinas. Debido a sus características en cuanto a color, forma, tamaño y pureza se podría decir que, si no es la que más, estaría dentro de las perlas más populares del mundo.
La perla australiana suele ser blanca o de color crema, pero algunas tienen un tono rosado. La profundidad de la cubierta de nácar determina el brillo de una perla. Cuanto más profunda sea la capa de cristales de aragonito, más brillo tendrá la perla y, por lo tanto, cuanto mayor sea el brillo, más cara será la perla.
En CARBONO PURO nos apasionan las perlas, por su belleza, por su misticismo y por toda la magia que las envuelve. Es por eso que les hemos dedicado varias entradas, además de tener nuestra propia colección de joyas con perlas.
Además, apoyamos la joyería sostenible con nuestras piezas de joyería con perlas cultivadas, reduciendo así el impacto en el medio ambiente.
Cómo limpiar pendientes de perlas
El hábitat natural de las perlas es el agua, por ese motivo es imprescindible humedecer las perlas para evitar que se resequen y puedan llegar a agrietarse.
Es importante no limpiarlas con ácidos que puedan quitarle el brillo natural o incluso hacer que la perla se deteriore.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.