Marco de Fotos Plateado Martele 15×20 Flamingo 4PT1070.3L
PVD PLATEADO
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca FLAMINGO.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales.
Se incluye estuche oficial de la marca y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta, añadiendo una tarjeta de felicitación, con el texto que usted nos indique.
Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial.
¿Qué diferencia existe entre los marcos de plata de ley, bilaminado y PVD plateado?
Fíjese bien en las joyas de plata que compres, siempre la diferencia entre una y otra.
Toda joya de plata fina debe estar marcada con 925, si no es así ten cuidado, además de que el precio es muy distinto, siempre la plata 925 es más cara.
Plata de ley
La ley es el porcentaje de plata en la composición de un objeto determinado y se utiliza en la mayoría de las piezas de joyería. La plata de ley es entonces; una mezcla del 92,5 % de plata y el 7,5 % de otros metales, por lo general de cobre, que fortalece la plata y la hace más adecuada para la confección de artículos funcionales. La plata pura o “plata fina”, es demasiado suave por sí misma para ser utilizada en piezas duraderas.
Baño de plata o bilaminado
La plata laminada se refiere totalmente a una capa de plata en el cual está inmerso otro metal o material principal, generalmente este material principal es el cobre.
Los objetos con baño de plata son muy similares a los de plata de ley. Esto es porque de trata de una capa de metal fundido sobre la superficie de otro metal sólido.
La técnica más utilizada para crear baño de plata es el método de calor, donde se aplica presión y calor a una capa o lámina de plata para fijarla al cobre.
Esta es la técnica utilizada para la fabricación de una de las formas más famosas de baño de plata.
PVD Plateado
El PVD (Phase Vapour Deposition o Deposición física de vapor, en castellano, una referencia al proceso utilizado para hacerlo.
PVD es una técnica de recubrimiento que se puede utilizar para recubrir metales puros o aleaciones. La técnica PVD es una técnica en la que la aleación de metal se trata en vacío y luego se deposita una capa delgada en ella.
Es un proceso donde las moléculas del material de recubrimiento, terminan formando parte de la estructura molecular del propio, esto significa que, si cortásemos la pieza por la mitad, veríamos que por dentro es del mismo color que por fuera.
Tienen una fantástica relación calidad/precio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.