Comunión Pendientes Y Anillo Perla Flor Presión Oro Amarillo 20758-1
Conjunto de Pendientes a juego con Anillo elaborados en oro Amarillo 750 milésimas con perlas de 4mm.
¡Son perfectos para el día de su comunión!
Con motivo Flor de 8 mm Tamaño mediano
Tienen tuerca rosca muy seguro y acabado en pulido. .
Anillo Disponible en el númerO 15, por favor, si necesita otra medida indíquenoslo.
Tienen tamaño adecuado para niñas entre 9 y 11 años.
Son perfectos para el día de su comunión.
Carbono puro
Los productos Carbono puro han sido verificados por los canales de distribución oficiales.
Se incluye estuche y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta para regalo y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% Oro de 1ª Ley, garantizado.
Primera comunión: tradiciones
Un momento muy especial para todos aquellos niños y niñas que se han educado dentro de la religión cristiana.
Las edades idóneas en las que se suele hacer la primera comunión van desde los siete a los doce años. Previamente, para ser partícipe de esta tradición católica, es necesario que el niño o la niña hayan sido bautizados y que hayan recibido un curso preparatorio de catequesis para la primera comunión.
La fiesta de la primera comunión: La Eucaristía
La primera comunión se celebra dentro de una eucaristía o misa, pero cargada de significado para los niños y las niñas. Orientada completamente a ellos. La mayoría de las ceremonias de primera comunión suelen ser conjuntas, protagonizadas por un grupo de niñas y niños. Suelen ser unas misas muy participativas, donde los niños realizan ofrendas, leen, cantan, etc.
La fiesta de la primera comunión: El banquete
La celebración de la primera comunión suele empezar a las once y media o a las doce de la mañana.
La tradición más común es celebrar un banquete después de la misa de la primera comunión e invitar a comer a los familiares y amigos.
Sí es cierto que con los años estas celebraciones se han ido volviendo más sofisticadas, incluso están siendo criticadas por ciertos sectores que consideran esta celebración excesiva y que se desvincula del significado original de recibir la primera comunión.
Esto ocurre porque las celebraciones de la primera comunión se han ido encareciendo al aumentar la lista de invitados y las actividades que los padres suelen organizar, convirtiéndose prácticamente en una boda en pequeñas dimensiones donde los niños y las niñas, además de recibir la primera comunión, disfrutan de una fiesta después con amigos y amigas, similar a la que podría celebrarse en un gran cumpleaños. Muchos padres recurren a animadores y payasos, actuaciones variadas (cuentacuentos, títeres, etc.) y a castillos hinchables. Por lo tanto, nos encontramos ante un verdadero acto social, además de religioso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.