Pendientes Maxi Oro Amarillo
Pendientes Maxi largos, elaborados en Oro Amarillo de 18k, con 75 milímetros de longitud. Forman el pendiente un gran ovalo inicial con terminación en brillo, bola de oro esmaltada en rosa decorada de 11 milímetros y chapa de oro con textura rallada de 24 milímetros. El cierre es de tuerca de presión.
Pendientes Maxi
Los pendientes nunca son accesorios. Así nos lo vuelven a demostrar las reinas del ‘street’. Los lucen de todas las formas, estilos y colores con solo un punto en común: el tamaño.
A menudo nos aferramos a aquello que dicen de que “menos es más”. Y lo aplicamos a prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida.
En la moda tan válida esta idea como la de “menos es poco” a la hora de crear tus looks. Quizá suene un poco exagerado, pero ciertamente la idea no deja de ser, a lo menos, interesante.
Algo así ocurre con la tendencia de llevar los pendientes maxis. Algunas personas los consideran un complemento demasiado exuberante que ni aun acompañándolo de un look sencillo los llevarían. Por otra parte, están quienes apuestan por ellos y los adoran. Muchas celebrities de nuestros días dicen sí a esta moda.
Y, como siempre, esta tendencia no es nueva, sino que tuvo su máximo esplendor en la década de los 80. La moda ochentera se caracterizó por la presencia de colores vistosos, los volúmenes, las formas geométricas… El maquillaje también era llamativo por la viveza de sus colores acompañados de brillantina y purpurina, y peinados por lo voluminosos que eran. Los flequillos se cardaban y la laca era, sin lugar a dudas, una fiel compañera. En cuanto a los complementos … Cuantos más grandes, mejor. Como celebrity de la época destacamos a Madonna que, indudablemente, fue una representación exacta de todo esto.
Y una vez más tratamos de imitar las modas pasadas, pero adaptándolas a nuestros tiempos. Los complementos gigantes nos encantan, pero hay que saber cómo y cuándo llevarlos. Procura que sea tan sólo un complemento el que destaque de tu look. Si, por ejemplo, lo que quieres es llevar uno de los pendientes XXL que tanto nos gusta, busca que el colgante sea sencillo o incluso innecesario. Así conseguirás que todos los ojos se claven directamente en ellos. En cuanto al cuándo llevarlos dependerá siempre de las prendas que elijas para combinar tu look.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.