Lotus Reloj Señora Acero Clásico Números Grandes Armis 15151/A
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca LOTUS.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca, con toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
La impermeabilidad en un reloj
En la gran mayoría de los relojes nos encontramos con indicaciones como Resistente al Agua (Water resistant), resistente a 30 metros o 3 ATM (Atmósferas). Esto NO quiere decir que podamos sumergirnos a 30 metros bajo el agua sin que nuestro reloj sufra ningún daño, de hecho, los relojes con una resistencia de 30 metros apenas pueden mojarse. En estas indicaciones nos vamos a encontrar indistintamente con metros (m) o atmósferas (Atm), siendo la equivalencia de 10 m = 1 Atm.
¿Qué significa 3 ATM en un reloj?
El número 3 ATM lo verás en muchos relojes, pero cuidado, si en tu reloj ves esta inscripción significa que NO te puedes sumergir en la piscina o en el mar a 30 metros de profundidad, de hecho, ni medio metro, solo es resistente a salpicaduras de agua como lavarse las manos, sudor o lluvia.
¿Qué significa 5 ATM en un reloj?
Las siglas 5 ATM en los relojes significa que este se ha puesto a prueba en una resistencia al agua de hasta 5 bares, está disponible para usarlo cada día, en el baño, la ducha o nadar en la piscina.
¿Qué significa 10 ATM en un reloj?
Las siglas 10 ATM en los relojes significa que este se ha probado hasta una resistencia máxima hasta 10 bares. Por tal razón, se puede usar para nadar, sumergible para natación o buceo con esnórquel en el mar.
¿Qué significa 20 ATM en un reloj?
Las siglas 20 ATM en los relojes significa que este se ha probado hasta una resistencia máxima hasta 20 bares. Por tal razón, se puede usar para una gran inmersión sin equipos.
Antes de sumergir su reloj
Recuerde que los datos relativos en función de los metros no hacen referencia a la profundidad de inmersión, solo a la presión del aire que se utiliza durante las constantes pruebas de resistencia al agua en los relojes de hombre y mujer.
3 ATM: Admite salpicaduras accidentales y lluvia (deben secarse lo antes posible).
5 ATM: Permite ducharse, bañarse o hacer natación con él.
10 ATM: Permite hacer natación, buceo con tubo, navegación y todo tipo de deportes náuticos.
15 ATM: Son resistentes para realizar buceo con escafandra.
20 ATM: Los relojes se consideran verdaderamente sumergibles. Son resistentes a las profundidades elevadas hasta el grado alcanzan en el submarinismo profesional.