SSC953P1 SEIKO PROSPEX SOLAR
Seiko Prospex Speedtimer Solar EL Eur. Burdeos 39 mm
Descripción del producto
Un nuevo reloj Prospex Speedtimer de edición limitada exclusiva para Europa.
Este modelo especial, equipado con el Calibre V192, ofrece un cronógrafo impulsado por la tecnología solar de Seiko, en una versión inspirada en la estética de los coches clásicos.
La esfera mate en rojo oscuro con subesferas en negro y el segundero naranja, una referencia al panel de instrumentos de un automóvil, se combinan con una correa de acero y una correa adicional de cuero marrón perforado, evocando los acabados de cuero de los clásicos más refinados.
Esta es una edición limitada de 2.400 piezas, presentada en un estuche especial.
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca SEIKO.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su reloj envuelto para regalo y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Seiko: la marca que cambió la historia
En los años setenta, la firma japonesa Seiko revolucionó el mundo de la relojería. Sus modelos de cuarzo son más económicos y precisos que los viejos relojes europeos.
Ello le permitió convertirse en una de las firmas relojeras más importantes e influyentes del mundo.
Una imagen ligada a la modernidad y a la tecnología punta. Lo que mucha gente ignora es que, tras ese éxito, se esconde una historia de superación de más de un siglo.
Protagonizada por tres generaciones de la familia Hattori.
La historia de Seiko refleja la voluntad de aprender y aplicar lo mejor de la relojería suiza. Con el único el objetivo de alcanzar, e incluso, superar sus estándares de calidad.
También representa la culminación de la secular tradición japonesa en la manufactura de relojes mecánicos, que se remonta al siglo XVII.
https://carbonopuro.es/preguntas-frecuentes/
Valoraciones
No hay valoraciones aún.