SRPL03K1 SEIKO 5 SPORTS SKX HERITAGE SERIE LIMITADA
Reloj automático 38mm
Calibre 4R36
Reloj automático, con calendario y semanario.
Cristal Hardlex.Serie limitada a 9.999 unidades.
Un querido reloj de diseño de Seiko que fue popular en todo el mundo desde finales de los años 60 hasta principios de los 70 se reedita en la colección Seiko 5 Sports.
Reproducido en un tamaño y una forma lo más parecidos posible al original, el diseño reeditado está impulsado por el movimiento automático Calibre 4R36, de probada eficacia.
La nueva creación logra un equilibrio perfecto entre el diseño nostálgico del original y la moderna tecnología relojera actual.
Producido en dos colores, negro y plata, la esfera sigue de cerca la del diseño clásico, con el logotipo original Seiko 5 Sports revivido en la posición de las 12 horas.
En la recreación se ha conservado el aspecto único del brazalete original, aunque se ha actualizado con materiales contemporáneos para un ajuste y un tacto adaptados al uso diario.
El fondo de la caja lleva la inscripción ‘Limited Edition’ y el número de serie. Como característica especial de la edición limitada, el reloj viene con una deportiva correa de cuero retro que recuerda la época en que el modelo original era popular.
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca SEIKO.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.
Se incluye estuche oficial de la marca y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su reloj envuelto para regalo y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Seiko: la marca que cambió la historia
En los años setenta, la firma japonesa Seiko revolucionó el mundo de la relojería. Sus modelos de cuarzo son más económicos y precisos que los viejos relojes europeos.
Ello le permitió convertirse en una de las firmas relojeras más importantes e influyentes del mundo.
Una imagen ligada a la modernidad y a la tecnología punta. Lo que mucha gente ignora es que, tras ese éxito, se esconde una historia de superación de más de un siglo, protagonizada por tres generaciones de la familia Hattori. La historia de Seiko refleja la voluntad de aprender y aplicar lo mejor de la relojería suiza con el único el objetivo de alcanzar e incluso superar sus estándares de calidad, pero también representa la culminación de la secular tradición japonesa en la manufactura de relojes mecánicos, que se remonta al siglo XVII.
Mirando al futuro
Es sólo un ejemplo más de capacidad de innovación sin límites que ha caracterizado Seiko durante las últimas décadas.
Si en sus inicios la firma nipona encarnó la voluntad de aprender de los mejores en una carrera para mejorar la fiabilidad y precisión de sus piezas.
Hoy es la principal manufactura japonesa de relojes mecánicos, pero también una de las más potentes fabricantes de instrumentos electrónicos del mundo.
Fundada en el siglo XIX, Seiko fue la primera marca en llegar al siglo XXI. El sueño de la familia Hattori siempre fue que sus guardatiempos pudieran competir con las mejores piezas suizas.
Su lucha, acabó cambiando para siempre la historia de la relojería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.