PENDIENTES ROSAS LARGOS SWAROVSKI
Victoria Cruz A3618-04ST Pendientes Dorados rosas Cristal Swarovski
Pendientes largos de cristal y Plata de Ley bañada en Oro Rosa de 18kt con forma de oval y color rosa de la colección Louis.
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca VICTORIA CRUZ.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales.
Se incluye estuche oficial de la marca y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% Plata de 1ª Ley, garantizado.
PENDIENTES ROSAS LARGOS SWAROVSKI
Todos los diseños VICTORIA CRUZ están hechos con Plata de Primera Ley 925.
Para garantizar la durabilidad de su color y brillo, son bañadas con rodio u 2 micras de oro de 18 quilates u oro rosa. Además, todas nuestras joyas son 100% libres de níquel.
El cristal homologado que acompaña a la mayoría de los diseños es una mezcla de cuarzo, arena y minerales.
Se produce a través de corte eléctrico, una técnica de tallado que crea diferentes capas superpuestas que aportan mayor precisión y optimizan su brillo.
El resultado final es su aspecto de distinción, elegancia y gran luminosidad.
Respecto a la trazabilidad de nuestras joyas, todas están diseñadas en Valencia y son elaboradas en la Toscana, cumbre del sector joyero en Europa.
¿Qué es cristal de Swarovski?
Swarovski es una marca de productos de lujo con piedras brillantes parecidas a los diamantes y a las circonitas. Su inconfundible brillo conquista cada año a millones de mujeres que lucen orgullosas sus preciosas joyas, tanto en anillos, colgantes o pendientes, que les dan un aspecto de distinción y elegancia sin igual.
Historia de Swarovski
La visión de Daniel Swarovski era crear “un diamante para cada persona”. Desde entonces la empresa empezó a fabricar joyas expandiéndose rápidamente creando vestidos y ropas adornadas con cristales de Swarovski, objetos de decoración, prismáticos, etc.
Una curiosidad. A mediados de los años 1950, su popularidad era tan conocida que en la escena donde Marilyn Monroe canta “Diamonds Are Girl’s Best Friend” de la película los caballeros las prefieren rubias, la actriz lucía joyas de Swarovski en vez de diamantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.