INDALO AMULETO BUENA SUERTE 7400
Colgante Amuleto de la buena suerte.
Elaborado en plata de 1ª Ley 925 milésimas.
Tamaño 12 x 14 mm
Indalo
En la lengua ibérica «Indal Eccius» significa un Dios grande, fuerte, poderoso y protector.
Durante siglos se ha considerado un símbolo de buena suerte, y los habitantes de Mojácar lo han pintado en sus casas para protegerlas de las tormentas y del
mal de ojo, lo que se ha conocido como el «muñequito mojaquero»
Carbono puro
Los productos comercializados por CARBONO PURO han sido verificados por los canales de distribución oficiales.
Se incluye estuche y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta para regalo y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% Plata de 1ª Ley, garantizado.
¿Cómo conservar la plata limpia?
Curiosidades de la plata
La plata es uno de los metales preciosos que más se asocia a la creación de joyas. Pero no solo tiene esta aplicación. La plata se utiliza en otros muchos campos. Existen muchas curiosidades sobre la plata que seguramente no conocerás. Hoy os contaremos algunas de ellas.
Su símbolo químico es Ag, que proviene del latín. Con el paso del tiempo, se perdió la denominación agentum y se quedó solo el de plattum, que evolucionó hasta la plata de hoy en día.
Es uno de los metales que mejor conduce la electricidad.
Tiene una gran capacidad reflectante, tanto que se podrían hacer espejos de plata. Se realizan de otros materiales por temas económicos.
México y Perú son los grandes productores de plata a nivel mundial.
No solo se utiliza en joyería, es la más usada en electricidad, odontología, fotografía y medicina general que para piedras preciosas.
Tuvo un papel fundamental en la invención de la fotografía, ya que para poder hacer impresiones de las fotos se necesitaban cristales de haluro de plata.
Antiguamente se usaban monedas de este metal. En algunas civilizaciones antiguas, como la egipcia, la consideraban más valiosas que el oro.
Los fenicios usaban recipientes de este material para conservar sus comidas durante más tiempo. En pequeñas cantidades, la plata es capaz de matar bacterias.
Es sencilla de limpiar. Solo necesitamos un poco de agua caliente, bicarbonato sódico y un paño para frotar.
Si eres amante de la ficción sabrás que es un material que se emplea en la fabricación de armas para matar a criaturas como hombre lobos o vampiros en las películas.