PIERCING ARO CLICKER NEGRO
Pendiente Piercing Labio y oreja. elaborado en acero 88PR001N. Los aros clicker tienen un mecanismo de cierre fácil de usar.
Diámetro de 10 mm, espesor 1,2 mm.
Carbono puro
Los productos comercializados por CARBONO PURO han sido verificados por los canales de distribución oficiales.
Se incluye estuche y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta para regalo y añadir una tarjeta de felicitación con el texto que usted nos indique.
PIERCING ARO CLICKER NEGRO
Los principales tipos de piercing en la oreja
Si estás pensando en hacerte un nuevo piercing en la oreja hoy ha llegado el momento de encontrar el que estabas buscando.
Aquí te dejamos una pequeña guía visual de cada uno de los agujeros de la oreja con su nombre correspondiente:
Lóbulo
En el lóbulo se ubica el típico e infalible primer pendiente, siendo el más tradicional.
Sin lugar a dudas, estos son los principales pendientes que podemos encontrar en las orejas, permiten cualquier tipo de pieza y cierres.
El agujero se encuentra en la zona más blanda de la oreja por lo que su proceso de curación es mucho más corto y fácil.
Lóbulo superior o upper lobe
Existe una principal diferencia entre el lóbulo y el lóbulo superior, y es que el piercing upper lobe es el pendiente o los pendientes que siguen al primer agujero con el objetivo de poder decorar aún más la zona, por lo que la perforación se realiza un poco más arriba del agujero anterior sin salir del lóbulo. Estos piercings se sitúan como unos de los más demandados y es que son todo un infalible por el efecto en disminución que podemos conseguir con la consecución de tantos pendientes como quepan en tu oreja.
Tragus
Uno de los piercings más conocidos es el denominado tragus, también muy deseado por el estilo que aporta a toda oreja que lo luce, convirtiéndose en toda una tendencia a la hora de perforar tus orejas. ¿Qué es el tragus? Es una protuberancia en forma de óvalo que se encuentra justo en la zona del cartílago, concretamente en la entrada del oído.
Este tipo de piercing puede resultar algo más doloroso debido a que está situado en el cartílago, pero para nosotras merece la pena lucirlo gracias a los distintos tipos de pendientes que le dan ese toque tan cool.
Antitragus
Ya te hemos explicado dónde se sitúa el tragus, pero ¿qué es el antitragus? El antitragus es ese pequeño cartílago que se encuentra justo en el lado opuesto al tragus. Advertimos que es uno de los que más dolor pueden provocar a la hora de la perforación, pero sin duda es una de las zonas más originales donde colocar tu piercing.
Helix o de cartílago
El piercing Hélix se sitúa en la zona del cartílago, pero este a diferencia del anterior se sitúa en la parte media-superior situándose dentro del pliegue exterior de la oreja. Por si no fuese suficiente lo bien que luce, al igual que con el lóbulo, puedes lucir a diferentes alturas varios pendientes, concretamente de uno a tres por lo que lo más recomendable son pendientes finos o de aro que combinen entre sí.
Forward Helix
Uno de los tipos de Hélix que más arrasa es el forward Helix, que a diferencia del anterior sí que se sitúa en la zona superior exterior de la oreja, pero sigue siendo igual de favorecedor que el anterior. Puedes escoger entre un arito, un piercing pequeño con circonitas o de bolitas que nunca falla.
Scapha
Se ubica dentro de la zona interior de la oreja, concretamente en la zona más superior de la oreja, es el agujero perfecto para lucir piercings con formas o brillantes para aportar mucho estilo a tu oreja.
Rook
Este piercing se sitúa justo en la zona interior de la oreja superior. Pero si buscas el modelo de piercing más favorecedor para este agujero suelen ser los piercing más finos y pequeños e incluso, los de aro son un sí rotundo.
Conch
El piercing Conch también se encuentra en la zona del cartílago interior de la oreja pero situado en la zona más céntrica, justo encima del antitragus. De hecho, suele colocarse un aro que rodea con la zona exterior de la oreja o piercings de rosca que aporten un estilo elegante.
Daith
Además de los anteriores, si buscas arriesgar un poco más en tu diseño de oreja debes saber que existen otros tipos de piercing, algo más diferentes como el Daith, situado en el cartílago interno de la oreja. Conocido como “el piercing de las migrañas” ya que se le atribuyen propiedades curativas para estos dolores de cabeza, es un piercing que aportará un look más original y diferente.
https://carbonopuro.es/preguntas-frecuentes/
PIERCING ARO CLICKER NEGRO
Tipos de piercings de labio
Labret
Este es uno de los piercings de labio más comunes. Se coloca en el centro del labio inferior, justo debajo de la boca. El labret puede ser una barra recta o un stud (joya con un extremo plano y visible) que sobresale ligeramente por encima y por debajo del labio.
Monroe
Inspirado en el lunar de la famosa actriz Marilyn Monroe, este piercing se coloca en el lado izquierdo o derecho del labio superior, imitando la ubicación del lunar de Monroe.
Medusa / Philtrum
Este piercing se coloca en el centro del labio superior, justo debajo del tabique nasal. Es similar al labret pero está en el labio superior en lugar del inferior.
Madonna / Monroe inverso
Similar al piercing Monroe, pero se coloca en el lado derecho del labio superior en lugar del lado izquierdo.
Snake Bites
Son dos piercings colocados en los lados opuestos del labio inferior, imitando las “mordidas de serpiente”. Pueden estar separados por un espacio pequeño o estar muy juntos, dependiendo de la preferencia del individuo.
Angel Bites
Similar a los snake bites, pero colocados en el labio superior en lugar del inferior.
Dolphin Bites
Dos piercings colocados juntos en el centro del labio inferior, cerca del labret. Es una variación de los snake bites.
Spider Bites
Dos piercings colocados juntos en un lado del labio inferior, generalmente más juntos que los snake bites.
Vertical Labret
Se coloca en el centro del labio inferior pero la joya sale verticalmente en lugar de horizontalmente como en el labret estándar.
Ashley
Dos piercings colocados simétricamente en ambos lados del labio inferior, un poco más arriba que los snake bites.
PIERCING ARO CLICKER NEGRO
¿Qué joya es la mejor para un piercing de labio?
Antes de nada, recuerda elegir joyas de alta calidad hechas de materiales seguros para piercings, como acero quirúrgico, oro de calidad.
Además, asegúrate de que la longitud y el grosor de la joya sean adecuados para ti.
Studs (Tachuelas)
Los studs son una opción clásica y versátil para cualquier tipo de piercing de labio. Pueden ser pequeños y discretos para un look más sutil, o más llamativos con diseños o piedras para destacar.
Aros (Rings)
Los aros son populares para piercings como el labret, Monroe, o snake bites. Pueden ser anillos cerrados o anillos segmentados que se abren y cierran para insertar en el piercing.
Barritas (Barbells)
Las barritas son ideales para piercings como el labret o el Medusa. Vienen en diferentes longitudes y estilos, desde simple hasta con diseños más elaborados en los extremos.
Aros Clicker
Los aros clicker tienen un mecanismo de cierre fácil de usar y son perfectos para el labio superior o inferior. Vienen en una variedad de estilos y materiales, como el oro, la plata o el acero quirúrgico.
Labret plano (Flatback)
Estas joyas son ideales para piercings labret porque tienen una parte trasera plana que descansa cómodamente contra las encías. Son cómodos y se adaptan bien a los labios.
Labret con piedra preciosa
Si quieres algo más elegante, considera un labret con una piedra preciosa o un diamante en la parte frontal. Esto puede agregar un toque de brillo y sofisticación a tu piercing.
Labret con cono o bola
Los labrets con extremos en forma de cono o bola son opciones clásicas y están disponibles en una amplia gama de colores y materiales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.