Ángel Guarda Medalla Colgante Reloj Oro Amarillo Argyor 1902454
Medalla en oro amarillo de 18kt. Imagen de un Angelito con reloj para grabar la hora del nacimiento.
Acabado mate-brillo. Dimensiones 16mm x 12mm.
Ángel de la guarda para bebé, puede ser un perfecto regalo de bautizo o nacimiento. Según la tradición cristiana, los ángeles de la Guarda, son los ángeles que Dios envía en nuestro nacimiento para protegernos durante toda nuestra vida.
Podemos realizar sin coste adicional, la inscripción que desee en la parte trasera de la medalla.
Este colgante con la imagen del Ángel de la guarda que Miguel Ángel pintó en la capilla Sixtina es el regalo perfecto para un bebé, por su nacimiento o bautismo.
Carbono puro
Distribuidor Oficial de la marca Argyor.
El producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales.
Se incluye estuche oficial de la marca y toda la documentación pertinente.
Si lo desea, podemos enviar su joya envuelta, añadiendo una tarjeta de felicitación, con el texto que usted nos indique.
Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro/Plata de 1ª Ley, garantizado.
Mundo de ARGYOR
La firma Argyor es sinónimo de joyas desde 1954, acompañándote en los mejores momentos de tu vida. El ingrediente principal para acumular esta experiencia es la pasión nos acercan a ti y a tus sueños.
El nombre elegido surge de la combinación de las palabras argento (plata) y oro.
Argyor posee un laboratorio propio autorizado por el Gobierno de Aragón para el control de la calidad de los metales preciosos de sus joyas.
Alianzas de boda
Los anillos de boda son desde los años 70 el emblema de Argyor, que ya cuenta con 2.000 diseños diferentes de alianzas de matrimonio.
Solo en España, las ventas de alianzas de boda ascienden a más de 100.000 alianzas cada año.
Considerando esta cifra, Argyor ha sellado el “Sí quiero” de un tercio de las parejas españolas.
¿Oro de 18K, Oro de Primera Ley o de 750 milésimas?
Se trata de terminología muy sencilla, pero que necesita una breve explicación para todos aquellos que no son expertos en la materia y están interesados en adquirir una joya de oro.
Existen en España diferentes leyes, 999, 750, 585… Estos números nos hablan de la cantidad de oro puro que hay en nuestra pieza.
En el caso del de primera Ley, este se corresponde con 750 milésimas. Por lo que 750 partes de cada 1000 son de oro puro.
Las 250 partes restantes (750+250=1000) están formadas por diferentes metales. Estos metales pueden ser plata, cobre, paladio, etc.
Dependiendo de esos metales y las proporciones en las que los añadamos, conseguiremos diferentes colores. Tenemos el oro Amarillo, rosa, rojo, blanco.
Los quilates
Cuando hablamos de quilates, nos referimos al porcentaje de oro puro en una pieza. El oro puro es equivalente al oro de 24 quilates.
Por lo que debemos saber que, si tenemos una pieza de 18 quilates, es igual a:
Si dividiésemos esa pieza en 24 partes iguales, 18 partes serían oro puro y el resto otros metales. Esos otros metales son los que hacen que pueda ser rosa, blanco, etc…
¿Por qué es equivalente el oro de 18 quilates al de 750 milésimas?
¡Aquí vamos a tener que hacer uso de nuestro dominio de las matemáticas! Aunque en realidad es muy simple.
Por lo que siempre, el 75% de nuestra joyería de 18 quilates, de 750 milésimas o de primera Ley, será oro puro. El 25% restante son el resto de metales, que como ya hemos dicho, aportan los diferentes colores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.