Collar de 82cm de longitud; formado por 74 perlas cultivadas de agua dulce, 32 de ellas son de color blanco con un diámetro de 12mm y 42 son de color negro de 10mm.
Como curiosidad sobre estas perlas os diré que los japoneses comenzaron a experimentar en los años 20 del siglo pasado con mejillones de agua dulce de la especie Hyriopsis shelegel, pero no es hasta los años sesenta cuando en China se comienza su comercialización; en principio eran de muy baja calidad pero, en la actualidad, tras un perfeccionamiento del cultivo, han conseguido perlas casi esféricas y con muy buena calidad como las que se pueden ver en este collar del bodegón.
Pendientes de plata de 925 milésimas rodiados. Elaborados con dos cuerpos; el primero compuesto por 28 circonitas clavadas en el material; el segundo por una perla esférica de origen no natural.
Reloj Festina colección ceramic, multifunción. Tiene la numeración color rosa y grandes agujas fluorescentes. Está biselado con 24 circonitas y la corona con remate de cerámica.